Brillante Gala de Gimnasia Rítmica se desarrolló en Quintero.

Más de un centenar de niñas y jóvenes de la Región de Valparaíso se dieron cita en el “IV Encuentro de Gimnasia Rítmica Quintero 2018”, actividad organizada por la Unidad de Deporte Comunal de la Municipalidad de Quintero en conjunto con la Corporación de Deportes y Desarrollo Social.

La actividad que se desarrolló este sábado 20 de Octubre en el Gimnasio Municipal de Quintero, contó con la participación de la Academia Deportivo Cultural Albamar de Las Ventanas, Club de Gimnasia Rítmica Sportiva de La Calera, Escuela República de Francia de Quintero, Colegio San Gabriel de la Rivera de La Calera, Colegio Inglés de Quintero, Colegio Saint Benedict de Viña del Mar y el Taller de Gimnasia Rítmica de Quintero.

Las niñas y jóvenes que desplegaron todo su talento deportivo y artístico, fueron aplaudidas por el público asistente, que llegó a apoyar esta linda iniciativa en su cuarta versión.

Al final de la gala, las deportistas y sus entrenadoras, recibieron un reconocimiento que testimonia su participación, de manos de los concejales Felipe Vergara y Alfonso Núñez, además del Gerente de la Corporación Rodrigo Castro.