Unidad de Deporte Comunal de Quintero se adjudicó proyectos para talleres de Atletismo y Adultos Mayores.

En dependencias del Aula Magna de la Universidad de las Américas, Viña del Mar se llevó a cabo la Ceremonia de Convenios del Instituto Nacional del Deporte, proyectos Fondeporte 2019.
En la oportunidad la Unidad de Deportes Comunal de Quintero, se adjudicó dos proyectos por casi seis millones cada uno.
En la ceremonia estuvo en representación del municipio de Quintero, el funcionario de la UDC, Rodolfo Riveros quien señaló que ” los dos proyectos adjudicados, son para la confirmación de un Taller de Atletismo, que será abierto a la comunidad y completamente gratuito”.
Riveros agregó que “en el segundo proyecto se contempla crear a la brevedad cuatro talleres de Adultos Mayores, comenzando a trabaja en un corto tiempo”
En la oportunidad estuvo presente en esta actividad, el Intendente Regional, Jorge Martínez Durán, la Seremi del Deporte, Ruth Olivera, el diputado Andrés Celis, alcaldes, representantes de la Universidad de las Américas y monitores deportivos de los diferentes estamentos presentes.
Al finalizar la ceremonia los participantes fueron distinguidos con diplomas, como fue el caso del representante de Quintero, Rodolfo Riveros.