Convenio entre la escuela ingeniería civil informática de la universidad de Valpo. y Corporación Municipal de deportes y desarrollo social de Quintero.

El día viernes 6 de septiembre, en dependencias del parque Municipal de Quintero, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la escuela ingeniería civil informática de la universidad de Valpo y la Corporación Municipal de deportes y desarrollo social de Quintero, para generar alianzas entre la Corporación y ésta Universidad, y trabajar en lo que será el desarrollo de una nueva plataforma web y aplicación móvil que permitirá interactuar entre la comuna y dicha corporación, apuntando en mejorar la calidad de vidas de vecinos y vecinas de Quintero.
En la reunión participaron el presidente de la Corporación don Mauricio Carrasco Pardo, la presidenta de la comisión de deportes Ana Cartes Orellana, el gerente de la corporación de deportes Rodrigo Castro, estudiantes de la Universidad de Valparaíso y vecinos de nuestra comuna. @ Parque Municipal Luisa Sebiré de Cousiño