CLUB DE PATINAJE NUBELUZ DE QUINTERO A NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO EN LA OCTAVA REGIÓN

Nubeluz es un club deportivo de la comuna de Quintero y perteneciente a la asociación de Viña del Mar y cuenta con 30 deportistas desde los 4 y 18 años . En el 2016 ingreso a la federación chilena de patinaje con la finalidad de hacer de nuestras deportistas, grandes competidoras, de niveles más alto a los que competían tiempo atrás.

Durante el año la federación de patinaje de Chile realiza 5 Campeonatos Ranking de Escuela y Promoción, los cuales son requisitos para poder optar a la participación en el campeonato Nacional de Asociaciones.
Estos eventos se realizan a lo largo de todo Chile, y a nosotros como club, este 2017 nos tocó participar en la Región Metropolitana y en la IV Región; en donde nuestras deportistas se lucieron una vez más obteniendo grandes logros y posicionándose más de una vez en el podium, los cuales las hicieron merecedoras de participar en este gran evento como es el Campeonato Nacional en Chillán.

AL NACIONAL EN CHILLÁN

Si bien no ha sido fácil para estas deportistas, ya que han tenido que aumentar las horas de entrenamiento y viajar a entrenar a otras canchas que se asemejen a la de Chillán, en cuanto a sus dimensiones.
En este torneo, asistirán doce deportistas a cargo de su profesora, Madeline Véliz evento que se desarrollará entre el 27 de noviembre al 3 de diciembre. Las deportistas quinteranas participarán desde el jueves 30 de noviembre en la modalidad Libre.
Las viajeras son, Caterine Hernández de 7 años; Antonia Silva de 8 años; Loreto Cisternas 12 años; Sofía Donoso 12 años; Anaís Pérez 12 años; Scarlet Moreira 13 años; Antonella Chacana 12 años; Belén Torres 17 años; Gabriela Márquez 13 años; Liliana Moringo12 años; Alondra Estrella 12 años y María Carvajal de 15 años.
Desde esta redacción la mejor de la suertes y muchos éxitos.