Colegio Inglés y Liceo Politécnico vencen y sueñan con jugar en el Estadio Nacional por el título de las Olimpiadas Escolares de Fútbol.

Concluida la segunda fecha de las Olimpiadas de Fútbol Escolar de Quintero y que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero, destaca la nueva victoria y clasificación por partida doble a semifinales del Colegio Inglés que pasa con canasta limpia a estas instancias del torneo escolar tras derrotar en damas por 3 goles a 0 a su similar del Colegio Alonso de Quintero y en varones dieron cuenta del mismo rival por 5 tantos a 1.
Los diriguidos de Leonardo Sáez es hasta el momento un gran candidato a quedarse con el título de campeones, amén de su contundencia ofensiva en varones. Ya le habían convertido 4 al equipo del Liceo Politécnico, lo que pudo haber sido más contundente de no mediar de la gran actuación del portero liceano.
En otros compromisos, Liceo Politécnico derrotó por 4 goles a 0 a Colegio Artístico Costa Mauco y vuelve a tener esperanzas de clasificar, ya que su próximo rival, Alonso de Quintero cayó por goleada ante Colegio Inglés, lo que solo le bastaria un empate a los liceanos para inscribirse en semifinales, ya que por diferencia de gol llega mejor el Luceo Politécnico con más 2. En tanto Colegio Alonso tiene 0 por los 5 recibidos hoy y el triunfo de 4 a 1 ante Costa Mauco.
Por el grupo B, Escuela República de Francia dió cuentas de Escuela Básica Mantagua en damas y varones con marcadores de 4 a 0 en damas y 8 a 0 en varones.
Libre quedó Colegio Santa Filomena.

PRÓXIMA FECHA

Cancha Uno desde las 10 de la mañana del jueves 16 de agosto en damas se enfrenrarán Liceo Politécnico y Colegio Alonso de Quintero.
Mientras que en varones a las 11 horas se enfrentarán ambos esrablecimientos ya mencionados en busca de la clasificación.
A las 12 horas, Colegio Inglés en varones jugará con Colegio Artístico Costa Mauco.
Libre en damas Colegio Inglés.

GRUPO B

Cancha Dos jugarán a las 12 horas en damas Colegio Santa Filomena ante Escuela República de Francia. A las 13 horas se miden ambas parejas, pero en varones buscando la clasificación final.
Cabe recordar que jugarán el 7 de septiembre en la cancha principal del Estadio Nacional los elencos en varones y damas que disputen el tercer y cuarto lugar y quienes jueguen la final de estas atractivas Olimpiadas de Fútbol Escolar de Quintero.